
Nos contaminamos a nosotros mismos. La envidia, la codicia, el odio, nos corroen, se apoderan de nosotros. Van caminando por nuestro cuerpo hasta no dejar ni un pequeño rastro de humanidad. Hacemos infelices a los nuestros y mientras, nos autodestruimos. ¿ Te has parado a pensar en el daño que haces sin nisiquiera saberlo ? Yo si. Y he comprobado que cada acto tarde o temprano, tiene su consecuencia.
Pensamos en nosotros mismos y no nos damos cuenta de lo superficiales que somos. Decimos 'Te amo' sólo porque queda bonito. Seguro que te han roto una ilusión a lo largo de lo vivido y, ¿a que duele? . Creemos que con un simple ' lo siento ' todo se va a solucionar, creemos que podemos hacer mal y quedar impunes. Yo solo te digo : tiempo al tiempo.
Ahora, dedicate a mirar en como te comportas porque asi, podrás saber lo que recibirás. No te quejes si te caes porque eres tú el que no se ha amarrado los cordones. Eres consciente de tus actos. Vas por ahí diciendo que ya eres grande, fingiendo que eres adulto pero luego te tropiezas y te quejas. ¿ Ahora qué ? ¿Crees que se va a solucionar solo?.
Se consecuente. Escribo esto porque eo que aún existen personas que no han madurado y actúan como si lo hubieran hecho. Sienten que se comen el mundo pero al final del cuento, el mundo se los comió a ellos. La madurez no va con la edad, sino con la mentalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario