martes, 12 de mayo de 2009

Vida.


Día tras día nos abordan miles de pensamientos. 24 horas al día, 365 días al año. Los sentimientos cambian según el tiempo, cosas que se olvidan y otras que permanecen ahí, intocables. Los problemas a la larga se olvidan, como los sentimientos. Nos pasan mil y una cosas por la cabeza día a día... ¿ Por qué centrarse solo en los problemas ? ¿ Acaso no tenemos suficiente con sentir, pensar y actuar ?.

Todo varía según la persona pero, el tiempo es igual para todos. Las rocas se desgastan gracias al viento; Las personas envejecen gracias al tiempo. Todo cambia, tarde o tempreano cambia. Igual que yo. Hoy me siento distinta que ayer.

Amistades que fallan, discusiones en la familia te hacen reflexionar sobre ti. ¿ Realmente lo estás haciendo bien ? Este es el tipo de problemas a los que me refiero. Dentro de dos años no me acordaré de ninguno de estos problemas.. pero aún sabiendolo, no sé por qué sigo dandole vueltas a problemas sin sentido. Supongo que es la edad o el no hacer nada el que me hace intentar resaltar los problemas, llamar la atención.

Todo cambia. Mañana tendrás otra cosa en mente, otro sentimiento distinto al de ayer. Mañana estará soleado y pasado nublado. Funciona así; nos guste o no, esta es nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario